a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Adobe y Pantone se unen en pro de corales en peligro de extinción

Comparte en tus redes sociales

Debido a la contaminación, muchas especies que viven y/o depende de esto están en peligro de extinción. Y es tanto así que se calcula que casi un quinto de los arrecifes de todo el mundo ya ha desaparecido o se encuentran en riesgo.


Por ello, este año, Pantone nombró al ‘Living Coral’ como el color de 2019, color el cual está inspirado en el color de los corales bajo el mar. Y junto a ello ahora llega una campaña que busca concienciar sobre la importancia de la conservación de estas especies y su ecosistema.

Fuente: Pantone

PUEDEN VER: ESTOS ENVOLTORIOS DE HOJAS SON LA SOLUCIÓN ANTE LA CONTAMINACIÓN


Colores que inspiran


En colaboración con Adobe y la organización The Ocean Agency, el Pantone Color Institute ha lanzado una paleta de colores que está justamente inspirada en algunos corales en peligro de extinción.


Es así que surgieron tres nuevos tonos que han sido bautizados como “Glowing yellow”, “Glowing blue” y “Glowing purple”, respectivamente.

Fuente: CriaturaCreativa


Fuente: CriaturaCreativa


Fuente: CriaturaCreativa


Procedencia


La idea de estos colores fue sacada del documental “En busca del Coral”, la cual está disponible en Netflix, y creada por la gente de The Ocean Agency, y que nos muestra el descubrimiento de los llamados “corales fluorescentes”, capaces de emitir una especie de luz con majestuosos colores fluorescentes.


Concurso


Junto a ello ha sido lanzado un concurso en el que invitan a creativos de todo el mundo a utilizar estos tres colores en sus trabajos u obras de arte, sin importar el medio ni el formato.

Fuente: Glowing


Tienen hasta el 3 de junio para participar, y los ganadores verán sus trabajos expuestos en las pantallas digitales de Times Square, en los fondos de WeTransfer, redes sociales y algunos eventos sobre medio ambiente. Para inscribirse y/o obtener mayor información ingresar a este enlace.


Conozcan a continuación una nueva y aplaudida campaña de Coca-Cola que muestra al público, los lugares de reciclaje más cercanos.


Post a Comment