a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

¿Alguna vez soñaste con ser Stormtrooper? Disney te da la oportunidad

Comparte en tus redes sociales

Disney se está preparando con todo para la inauguración de su nueva atracción Star Wars: Galaxy’s Edge, la cual traerá toda la acción de esta saga galáctica, con la tecnología de hoy. Pero además, también está trayendo empleos.

Fuente: Pinterest

Como suele suceder en estas ocasiones, se suelen abrir plazas de trabajo para la primera etapa, cosa que es una gran oportunidad no solo por el trabajo, sino que por la experiencia en sí.

PUEDEN VER: ESTE CIRCO ALEMÁN LE DIJO ADIÓS A LOS ANIMALES Y LOS REEMPLAZÓ CON HOLOGRAMAS

Trabajo de otra galaxia

Es por ello que el Lado Oscuro está en la búsqueda de gente de desee formar parte de su flota de Stormtroopers, para la semana de inauguración, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

Medir entre 1,60 mt y 1,80 mt
Tener contextura delgada o atlética
Que sepa improvisar con imaginación
Altos niveles de energía
Disponibilidad los viernes por la noche, los fines de semana y los días festivos, durante todo el verano y las temporadas de mayor actividad.

Fuente: HR

No se conoce el sueldo que por la oferta ofrecerán, pero la compañía ja colocó un link para mayor información de este proceso. ¡Sin duda, el trabajo ideal!

Conozcan ahora otro empleo que últimamente ha dado mucho que hablar, y que hace del clásico delivery lo más aterrador que hay.

Post a Comment