a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

American Airlines nos da una lección de inclusión que muchas marcas deberían adoptar

Comparte en tus redes sociales

American Airlines, ha decidido sumar a una nueva tripulante a su flota, quien recientemente se unió al equipo de azafatas que, día a día, van en sus vuelos. Su nombre es Shantell, y tiene 17años. ¡Qué es lo que hace que esta historia sea tan especial? Que ella tiene una condición especial: Síndrome de Down.

Fuente: UPSOCL

Por muchos años, las personas con Síndrome de Down han sido injustamente etiquetadas, sobre todo cuando de conseguir trabajo se trata. Peo American Airlines nos ha demostrado que esto es cosa del pasado.

¡A volar!

Deanna Miller Berry, madre de Shantell, comenta que su hija fue contratada por el Aeropuerto Metropolitano de Columbia como asistente de vuelo, y que durante su primer día era un mar de emociones, orgullosa vistiendo su uniforme.

Fuente: PSA

Felicidades, Shannie! “Estamos orgullosos de tenerla como parte de la familia y estamos deseando compartir los cielos contigo”, fueron las palabras de aliento que American Airlines escribió en su Twitter, misma fecha en que Shantell también cumplía años. Sin embargo, esta valerosa jovencita tiene una historia que la ha puesto entre la vida y la muerte.

Luchadora

Además de su condición, Shantell sufre de diversos problemas respiratorios (laringomalacia, traqueomalacia y malacia traqueobronquial), lo cual perjudica el 87% de sus vías respiratorias. Es por este motivo que, junto a su madre, ha tenido que realizar numerosos viajes para seguir su tratamiento.

Fuente: InspireMore

Siempre tomamos vuelos, y por eso creo que ella se enamoró de los aviones y de esa sensación de estar por los aires. Ya ha estado en más de 57 vuelos”, comenta Deanna.

Hoy, Shantell trabaja como hostess para American Airlines, y ello nos demuestra que todos merecemos las mismas oportunidades, sobre todo cuando se trata de darle ese balance al mundo que tanto necesita.


Fuente: InspireMore

Conozcan a continuación otra acción que ha sido llenada de falsos prejuicios sin fundamento y que, en esta ocasión, ha salido a la calle para callar a sus detractores. Nos referimos a la lactancia materna en lugares públicos.

Post a Comment