a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Antiguas generaciones se unen a la marcha LGTBIQ+ en esta gran campaña

Como se sabe, el pasado 29 de junio, se llevó a cabo el Día del Orgullo Gay, evento que se celebró en cientos de ciudades y que reunió a una gran cantidad de personas en pro de un mismo movimiento.

Fuente: IrishMirror

Y como todos los años, el Departamento de Transporte de Dublín se unió a este evento, con una campaña que vuelve a romper corazones, esta vez por una noble causa.

PUEDEN VER: UNA BANDERA QUE PROTESTA DE MANERA OCULTA EN LAS CALLES DE RUSIA

El largo camino hacia el orgullo

Si retrocedemos 30 años atrás, este tipo de manifestaciones casi no eran vistas; todo lo contrario, estaban totalmente prohibidas. Sin embargo, esto no significa que no hubieran personas del movimiento gay, solo que era una época donde era casi imposible salir del closet.

Fuente: PinkNews

Por ello, la gente de la agencia ROTHCO creó esta fabulosa campaña que reunió a varias generaciones, para celebrar el día más importante para esta comunidad. Y es que apenas, a pesar que es una fecha de inclusión, solo el 1% de los asistentes de la edición pasada fueron mayores de 65 años.

Padres Orgullosos

Vean otra campaña de Dublin Bus llevada a cabo el año pasado, en donde un grupo de padres que trabajan para esta compañía decidió dar la mejor sorpresa a sus hijos, para esta fecha tan emotiva.

Conozcan a continuación la divertida y original campaña que la marca de preservativos Trojan creó para el Mes del Orgullo Gay, en donde salieron de su rubro para comenzar a ofrecer helados en pleno centro de Nueva York; claro, con un giro muy inesperado.

Post a Comment