a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Arya Stark es la reina del ….¿internet?

Comparte en tus redes sociales

Una manera de ver las redes sociales, es verlas a manera de colaboración. No importa cuánto avancemos, siempre precisamos estar rodeado de ese círculo que nos motiva o inspira, o también nos difunde y comparte nuestras experiencias. De esto y un poco más se trata:

DAISIE.COM

Es un mix del nombre de sus creadores, la ya aclamada Maisie o alias “Arya de Game of Thrones y el emprendedor, Dom Santry. Ambos idearon esta app de network con el fin de mantener la verdadera creatividad en constante comunicación, sobre todo en estos tiempos donde, todos hablan con todos y nadie habla con nadie.

Su gran propósito es reunir a los creadores y ayudarlos a hacer un trabajo increíble, a través de conexiones hechas orgánicamente y el desarrollo natural de habilidades. De por sí su misión suena complicada, pero no imposible. La misma se resume en crear lazos de confianza, haciendo que sus usuarios creen proyectos, ocupen espacio en sus campos elegidos y construyan carreras duraderas. Inclusive la frase ‘Made with Daisie’ ya se promueve como sinónimo de creatividad innovadora e impactante en todos los niveles y en todos los campos. Una nueva experiencia de trabajo divertido.

Post a Comment