a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Baskin-Robbins presenta los helados de Stranger Things

Comparte en tus redes sociales

Falta poco para la llegada de la tercera temporada de Stranger Things y, como es costumbre, las marcas preparan todo su arsenal publicitario para no quedarse atrás en esta moda.

Fuente: FD

Al igual que Netflix lo hecho con Coca-Cola para revivir una gaseosa de los 80’s, ahora es el turno de la cadena de heladerías Baskin-Robbins, quienes han presentado una serie de helados que rinden honor a esta serie y sus personajes.

PUEDEN VER: AHORA TENDRÁN A ED SHEERAN HASTA EN LA COMIDA CON SU NUEVO KETCHUP

Helados Extraños

Los helados que la empresa ha ideado, no sólo llevan la temática de la popular serie en el sabor, sino que también en el empaque. Y esto se ve tanto en sus helados envasados, como en los individuales.

Fuente: Nerdist

Upside Down Sundae


Sundae hecho al revés del sundae normal, que en lugar de tener los sabores y el centro líquido, están afuera como una deliciosa cobertura y en el interior la crema con la que solemos toparnos al probar uno.


Fuente: Nerdist


Eleven’s Heaven


Fuente: Nerdist

Helado con sabor a cono de waffle con trozos de cono de azúcar recubiertos de chocolate y una cinta con sabor a glaseado de chocolate.

Demogorgon Sundae

Helado con mermelada de fresa color sangre, que viene dentro de una especie de galleta con la misma forma de la aterradora boca del monstruo.


Fuente: PopSugar

Sin duda, una gran manera de aprovechar la atención mediática que este tipo de series genera, tal como lo hizo la cadena de fast food Shake Shack con su menú de Game of Thrones.

Conozcan a continuación la nueva propuesta que Netflix ha creado para esta serie, y que llegará antes de los que se imaginan….¡en vivo!

Post a Comment