a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Boy George te llevará a tu destino en Waze en el Mes del Orgullo

La estrella del pop británico Boy George ha decidido hacerse cargo de llevarte a tu destino con Waze, esto como parte de una campaña de la aplicación por el Mes del Orgullo Gay.

 

El ícono de los ochenta guiará viajes, compartirá sabiduría y consejos de vida y, obviamente, proporcionará un playlist llamado “Ride with Pride”, para conducir que el mismo cantante ha elegido, con canciones que abarcan el espíritu del orgullo.

 

Hora del té

 

Tea Time with Boy George” estará en la aplicación a partir del miércoles y estará disponible hasta el 30 de junio. Para agregarlo, se debe abrir la app y elegir “Conduce con Boy George” ubicado debajo de la sección de búsqueda.

 

PUEDEN VER: UN CONTROL DE XBOX QUE RESALTA EL JUEGO DE LAS MUJERES

 

Además, habrá dos nuevos íconos de autos, el “Car-ma Chameleon” y un “Goldsmobile” y también se puede elegir entre cuatro nuevos “estados de ánimo”: sexy, picante, peculiar o elegante.

 

Si selecciona a Boy George como la voz para las indicaciones de manejo, escucharán también algunas indicaciones, como: “No hay mejor momento que ahora para ser quién eres. Tampoco hay mejor momento para ponerte el cinturón de seguridad. Ahora, vamos.”

 

 

Vean a continuación otra acción perpetrada para las celebraciones de este mes, esta vez por parte de UNO con una nueva baraja LGTBIQ+.

 

Post a Comment