a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Burger King crea cajitas “anti felices” para aquellos que no siempre sonríen como en McDonald’s

Comparte en tus redes sociales

Con motivo de la llegada del Mes de Concientización sobre la Salud Mental, Burger King ha decidido mostrarnos que todos podemos tener distintos tipos de humor y no ser únicamente felices, tal como su competencia, McDonald’s, lo muestra.

Fuente: McDonalds

Como se sabe, la cadena de los arcos dorados tiene en su menú la famosa Cajita Feliz, emblema de McDonald’s que incentiva la felicidad en sus consumidores. Pero sabemos que la realidad podría ser totalmente distinta.

PUEDEN VER: ESTOS ENVOLTORIOS DE HOJAS SON LA SOLUCIÓN ANTE LA CONTAMINACIÓN

Comidas Verdaderas

#FeelYourWay es el nombre de esta interesante campaña llevada a cabo por la gente de la agencia MullenLowe, quienes se dieron cuenta que existe una presión en el mundo para aparentar ser feliz, aún así cuando hay personas que prefieren no manifestarlo, o no serlo.

Es por ello que ha llegado “Real Meals” (Comidas Verdaderas), una iniciativa creada en conjunto con la asociación Mental Health America, para resaltar los problemas relacionados con las enfermedades mentales y para promover la salud mental en general entre las personas.

Fuente: AdsOfTheWorld

Fuente: AdsOfTheWorld

Con “Real Meals”, los clientes ordenan comidas según cómo uno se sienta ese día. Estas comidas vienen en cinco diseños de cajas de colores, especialmente creadas para varios estados de ánimo.


Fuente: AdsOfTheWorld

Fuente: AdsOfTheWorld

Fuente: AdsOfTheWorld

Siéntete como quieras

Pero eso no es todo. Burger King también ha lanzado un cortometraje que muestra cómo muchas personas luchan día a día con problemas relacionados a la salud mental. Y por ello la cadena decidió cambiar su lema “Have It Your Way” por algo más auténtico: “Feel Your Way“.

De esta manera, BK invita a los comensales a abrazar quiénes son y cómo se sienten realmente, y le dan una lección a McDonald’s de que las cosas no siempre son como uno desearía.

¿Sabían que la hamburguesa vegetariana de BK está próxima a dar su salto a todos los locales de la cadena, en Estados Unidos? Conozcan todo sobre la Impossible Burger, en el siguiente enlace.

Post a Comment