a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Burger King crea una mini parrilla para sus consumidores más fieles

Comparte en tus redes sociales

En Turquía, el público en general es fanático de las parrillas y/o barbacoas, cosa que encienden en cualquier momento y en cualquier lugar: parques, balcones, botes e, incluso, al lado de la carretera.

Fuente: CS


Es este tal vez uno de los motivos por el cual Burger King es líder de comida rápida en ese país, motivo también por el cual hay una gran cantidad de sucursales en todo el país. Excepto en una ciudad: Sinop. Y para la gente que ha estado pidiéndole a la cadena que vaya ahí, idearon esta acción.

PUEDEN VER: ESTE ES EL MCDONALD’S MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO Y ATIENDE A LAS ABEJAS


Mini Flame King


Tras una ola de mensajes vía Twitter en donde el público aclama la apertura de un local de BK, la cadena no quiso defraudarlos y, debido a que no tiene planes de abrir un nuevo restaurante, la marca decidió enviarles un regalo inolvidable: la parrilla Mini Flame King.

Fuente: Adeevee



Fuente: Adeevee

Esta parrilla ideada por la gente de la agencia VMLY&R es del mismo tamaño que la caja Whopper tradicional, y se ha convertido en el regalo perfecto para las personas que aman la barbacoa.


Conozcan otra acción publicitaria de la cadena, la cual busca llevar Whoppers a un lugar donde nunca antes habían llegado: los tráficos.


Post a Comment