a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Burger King ha creado una Whopper Upside Down de Stranger Things

Comparte en tus redes sociales

La llegada de la tercera temporada de Stranger Things sí que está generando un boom mediático, y junto a acciones como la que han planeado con Coca-Cola, ahora llega una nueva de la mano de Burger King.

Fuente: TheTakeOut

Falta poco para la llegada de la tercera temporada de esta popular serie de Netflix, que se ha convertido en todo un fenómeno mundial, y junto con ello las marcas han desplegado todo su arsenal publicitario.

PUEDEN VER: STRANGER THINGS TENDRÁ NUEVAS HISTORIAS GRACIAS A UNA NUEVA PROPUESTA EN VIVO

Upside Down Whopper

Y Burger King no podía ser ajeno a ello,y junto con la gente de las agencias MullenLowe y David The Agency han decidido traer al público, una nueva propuesta en honor a la dimensión paralela Upside Down del programa.

La Upside Down Whopper es, básicamente, una Whopper que ha sido preparada y servida al revés, y que viene con un nuevo empaque. Ah, y solo será vendida en 11 ciudades, en honor a Eleven, en donde también tendrán una edición limitada de camisetas, coronas, paquetes de ketchup y pins con un tema de Stranger Things.

Conozcan a continuación otra sabrosa propuesta de Stranger Things para esta tercera temporada, y que llega de la mano de Baskin-Robbins para tener sus propios helados.

Post a Comment