a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Burger King quiere hacer deliveries en pleno tráfico

Comparte en tus redes sociales

Muchas personas, desde hace mucho tiempo, pasan demasiado tiempo en sus vehículos, esto debido al intenso tráfico presente en la gran mayoría de ciudades. Y ese tiempo perdido, es uno que se podría aprovechar, tal como nos lo muestra la gente de Burger King.


Fuente: RDMag

Se dice que uno pasa una eternidad atascado en el tráfico, lugar en el cual muchas veces también nos da hambre debido a la espera, y que nada podemos hacer al respecto…hasta ahora.

PUEDEN VER: BURGER KING Y SU NUEVA WHOPPER PARA VEGETARIANOS

Traffic Jam Whopper

Traffic Jam Whopper” es el nombre de este nuevo concepto de la cadena, el cual ha sido creado por la gente de la agencia We Believers, y el cual busca entregar los productos de BK directamente a su automóvil durante los atascos de tráfico.

BURGER KING – POSTPRODUCTION JAM! from BONSAI3 on Vimeo.

Para ello, la campaña ha utilizado una combinación de características de alta tecnología y el oportunismo de la vieja escuela para hacer entregas en, en este caso, Ciudad de México, lugar donde esta iniciativa ha empezado con grandes resultados.

Resultados

Según el estudio, Burger King aumentó sus ventas en esas horas en un 63% en los pedidos de entrega en la primera semana de la prueba, junto con un número 44 veces mayor de descargas de su aplicación.

Fuente: CBSNews

Esta promoción fue anunciada a través de anuncios digitales al aire libre y en móviles, al igual que fue promocionada vía Waze, con pedidos disponibles a través de comandos de voz en la aplicación de tráfico y en la de BK.

Junto a esto se desplegó una serie de anuncios en la carretera, que permitirían a los conductores saber cuánto tiempo podrían esperar quedarse atascados en el tráfico, y el tiempo en que podría llegar con su pedido.

Fuente: BK

El éxito de esta campaña ha sido tal que Burger King está buscando expandir el programa a Los Ángeles, Sao Paulo y Shanghai, y está siendo considerado de manera muy seria, para mejorar el sistema y hacer de éste una estrategia aún más exitosa.

Conozcan a continuación la nueva Cajita Anti-Feliz que Burger king ha presentado, la cual le ha dado un duro golpe publicitario a la Cajita Feliz de McDonald’s.

Post a Comment