a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Burger King y su campaña para que prueben su nueva hamburguesa vegetariana

Comparte en tus redes sociales

En Estocolmo, Burger King se está anticipando al lanzamiento europeo de dos nuevas opciones vegetarianas, (paralelo a la Impossible Whopper)y ha presentado una original campaña para dársela a conocer a su público.

Fuente: NS

 

Muchas veces suele suceder que algo por ser un producto vegetariano, las personas rechazan su sabor sin haberlo probado. Y cuando lo prueban les termina gustando. Bajo esta premisa, la conocida cadena ha ideado una manera de mostrar su sabor, quitándole los prejuicios. 

PUEDEN VER: SHAKE SHACK LANZA UN MENÚ DE GAME OF THRONES CON ALGO MUY EN PARTICULAR


50/50

La idea para esto es un nuevo menú aleatorio, en donde el consumidor recibirá una hamburguesa de carne animal o vegetal, gracias a una app, sin que él pueda elegir. ¿Creen ustedes que podrían diferenciarlas?

Fuente: Baaam


Fuente: ReasonWhy

Pero en realidad uno sí puede elegir. Y es entre las dos nuevas opciones vegetarianas: Rebel Whopper y Rebel Chicken King, hamburguesas de ternera y pollo pero cocinadas en versión vegetariana, que esta vez se enfrentan a sus versiones de carne y pollo original. 


En el empaque de estas hamburguesas no hay ninguna etiqueta que identifique cuál es cada una, sin embargo, la caja puede ser escaneada para averiguarlo y conocer más acerca de estos productos. 

Fuente: BK


A continuación conozcan una nueva hamburguesa de la misma cadena, la cual llega de manera al revés para celebrar la llegada de Stranger Things y su tercera temporada



Post a Comment