a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Burger King y su nueva Whopper para vegetarianos

Comparte en tus redes sociales

Con el fin de llegar a clientes vegetarianos, y a aquellos que buscan algo diferente, Burger King se ha unido a Impossible Foods para presentar una nueva hamburguesa que podría ser la más difícil en vender.

La Imposible

La “Impossible Whopper” es una nueva Whopper cuya hamburguesa es reemplazada por una hecha a base de plantas, la cual formará parte de su menú durante un año.

Chris Finazzo, presidente de Burger King North América, señala que esta es una gran manera de alentar a los veganos y vegetarianos a que visiten Burger King, sin embargo, parece no estar considerando que mucho de este público aún seguirá viendo a la marca como una que vende carne.

La Impossible Burger tiene menos calorías que la Whopper original, y es muy baja en índices de colesterol, y tiene cero grasas trans. Todo esto “sin renunciar es el sabor”, señala Finazzo.

A diferencia de las hamburguesas vegetarianas que ya hay en el mercado, las hamburguesas Impossible están diseñadas para imitar el aspecto y la textura de la carne cuando se cocinan, con una nueva receta que la hace ver y saber aún más como carne.

Este nuevo producto cuesta alrededor de $1 adicional que la Whopper tradicional, y ha sido puesta a prueba en 59 locales de la cadena en St. Louis, ciudad de Misuri.

Post a Comment