a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Cadbury une sus chocolates en una sola barra para darnos un importante mensaje

Comparte en tus redes sociales

La marca de chocolates Cadbury ha decidido mostrarnos que las barreras entre las personas no deberían existir, con esta nueva barra que une todos sus sabores en uno solo. Pero su diseño guarda algo más de fondo.

Fuente: BB

Como todas las marcas, Cardbury tiene gran variedad de tipos de chocolates y sabores, por lo que no todos son del mismo color. Para ser más justos, esta es la novedad que han presentado.

PUEDEN VER: UN CASTING DE MILKA QUE LOS HA PUESTO EN EL OJO DE LA TORMENTA

Unity Bar

En la India, las personas se clasifican por su casta, idioma, religión y región, lo que genera una gran cantidad de prejuicios innecesarios.

Por ello, la gente de la agencia Ogilvy India creó para Cadbury “La Barra de la Unidad” (Unity Bar) , una barra que trae cuatro tipos diferentes de chocolates: oscuro, mezclado, de leche y blanco.

Fuente: CUB

Este chocolate invita a los consumidores a celebrar “un arco iris de color marrón, un ramo gigante de lenguas maternas y una confluencia de culturas”.

Promoción

Para promocionarlo, esta nueva barra fue anunciada en el periódico The Economic Times, durante el 73º Día de la Independencia de la India, con un anuncio de página completa en papel en los idiomas kannada, telugu y marathi, indescifrable para los lectores que no los entienden.

El anuncio fue acompañado con el texto: “El título de arriba no es un error de imprenta. Está en Kannada / Telugu / Marathi. Dice: las cosas dulces suceden cuando nos unimos”. ¡Excelente!

Fuente: BMI

¿Sabían que existe una iniciativa para cambiar la fecha de Halloween? Snickers a ella se ha sumado y lo ha hecho con un gran anuncio que pueden conocer en el enlace continuación.

Post a Comment