a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Cadbury presenta una original impresora 3D de chocolate

Comparte en tus redes sociales

El 7 de julio, fecha que se celebra el Día Mundial del Chocolate, Cadbury decidió convertir el sueño de muchos en realidad, al presentar la primera impresora 3D de chocolate. ¿Qué cosa harían ustedes con eso?  


Fuente: Mondelez Intl.

PUEDEN VER: BASKIN-ROBBINS PRESENTA LOS HELADOS DE STRANGER THINGS


Chocolate 3D


El público asistente a los grandes almacenes Myer Chadstone, en Melbourne, ahora pueden deleitarse con los encantos de chocolate “Dairy Milk” impreso en 3D, creado al gusto de cada cliente, dentro de una extensa lista a escoger. 


Fuente: Mondelez Intl.


Fuente: Mondelez Intl.

Fuente: Mondelez Intl.


Cada impresión de chocolate con leche tiene un precio de A$8 ($5,60), mientras que aquellos que se quieran llevar más de este producto pueden comprar cuatro por A$15 ($10,48). 


Fuente: Mondelez Intl.


Según la compañía, la máquina fue enviada desde el Reino Unido para hacer su debut en la ciudad australiana, y permanecerá ahí hasta el 28 de julio, para luego comenzar a recorrer otras ciudades del mundo. ¿Llegará por esta zona? ¡Ojalá que sí!

Fuente: Mondelez Intl.


¿Sabían que existe un circo que le dijo adiós a los animales para reemplazarlos por proyecciones 3D? Conozcan más sobre esta genial iniciativa, en el siguiente enlace.  



Post a Comment