a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Celebrarán la X edición de Fun & Serious Game de manera virtual

Después de soportar tantas cancelaciones de nuestros eventos favoritos, El Fun & Serious Game Festival no se quedará atrás, pues anuncio que celebrarán su décimo aniversario.

Son charlas abiertas y asegura que con invitados de lujo, la entrega de los premios Titanium del año.

Ya se han confirmado los dos primeros invitados de la próxima edición, estos son:

Tim Willits, quien es un desarrollador de sagas como DOOM o Quake.

Marc Merrill, cofundador y presidente de Riot Games.

“F&S cumple en 2020 sus primeros 10 años de vida y nos hubiera costado mucho renunciar a celebrarlo”, asegura Alfonso Gómez, director del festival.

“mucho más si esta celebración coincide con un año que, también para el videojuego, que es motor clave de la economía española, no ha sido fácil”.

El Festival, se podrá seguir por el streaming, y se llevará a cabo desde el 10 al 12 de diciembre de 2020, no te lo debes perder, una nueva experiencia te espera.

 Este evento estuvo en planes de cancelación, debido a la coyuntura. Sin embargo al observar tantas cancelaciones de eventos, les parece importante dar un mensaje.

Un mensaje de apoyo al sector, creadores, medios, que se encargan de divulgar las actividades de juego, un mensaje que emite cercanía, apoyo y complicidad.

El festival concluirá, como siempre, con la entrega de los “Titanium Awards” a las mejores producciones del año.

Podréis seguir todas las novedades y confirmaciones de Fun and Serious Game Festival 2020 en Hobbyconsolas, y enlaces de las conferencias.

Sin duda este será un nuevo mecanismo, pero sin dejar de lado lo que más les apasiona, los videojuegos, que son un incentivo para hacer lo que hacen.

No olviden seguir leyendo Percepciones blog, que subimos contenido diario, cuídense, hasta pronto. 😀

Post a Comment