a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

CES 2021 :La feria anual electrónica de consumo , inicia hoy.

Cada año se da la feria anual en la cual distintas compañías anuncian lo nuevo que se lanzara al mercado, sea televisores, laptops y dispositivos inteligentes. Algunas marcas presentes son Sony, Lg, Samsung y Panasonic.

Este año la feria se llevara a cabo de manera virtual debido a la coyuntura que se afronta, cada marca dará su conferencia para responder tanto las preguntas de los periodistas como para mostrar sus productos.

La semana pasada Samsung anunció sus nuevos televisores Neo QLED así como nuevos televisores MicroLED; Sony presentó su nuevo procesador Cognitive XR para sus pantallas OLED; y Acer anunció su próxima generación de Chromebooks.

Según los organizadores de este CES pandémico, las marcas podrán celebrar reuniones de hasta 30 personas a la vez y charlar en tiempo real entre ellos. El evento se iba a celebrar del 6 a 9 de enero, pero la cambiaron del 11 al 14 de enero.

Se contará con presentaciones de AMD, General Motors, Verizon y la propia CTA, además de conferencias de prensa de LG, Sony y Samsung. Los eventos futuros de CES tienen fechas “definitivas” el CES 2022 y CES 2023 están programados del 5 al 8 de enero, mientras que CES 2024 está programado del 9 al 12 de enero.

El cupo para los la inscripción oficial se encuentra limitada al personal que trabaja dentro de la industria y medios de comunicación , por lo que solo restaría esperar hasta que se publiquen en los canales oficiales de cada marca.

Si te gustan nuestras notas y quieres saber más de nosotros, sigue nuestras cuentas y nuestro blog Percepciones . Te estaremos esperando, hasta entonces cuídate.

Post a Comment