a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Coca-Cola celebra la llegada de Stranger Things con un salón arcade de la serie

Comparte en tus redes sociales

Coca-Cola y Netflix vuelven a unir fuerzas para la llegada de la tercera temporada de Stranger Things. Y al igual que ambos anunciaron hace unas semanas la llegada de una nueva bebida, esta vez la estrategia va dirigida a los amantes de los juegos arcade.

Fuente: HypeBae

Como se puede apreciar en la serie, los salones arcade eran parte importante de esa época, por lo que la gente de Coca-Cola decidió crear uno, para el regreso de este grupo de chicos y sus nuevas aventuras.

PUEDEN VER: BURGER KING HA CREADO UNA WHOPPER UPSIDE DOWN DE STRANGER THINGS

Juegos retro

Este original espacio ha sido creado en algún lugar del barrio londinense de Shoreditch, y está inspirado en la ciudad de Hawkins, por lo que está ambientado en el año 1985.

Fuente: GeekDad

Este “novedoso” lugar abrirá sus puertas únicamente el 11 de julio, y tendrá consigo todo un armamento de juegos arcade de la época.

Junto a ello, la marca retará a los asistentes a encontrar una habitación secreta a través de la cual podrán ingresar al mundo de Upside Down, y los primeros 800 en dar con ella recibirán una lata de Coca-Cola de edición limitada de Stranger Things.

Fuente: HypeBae

Conozcan a continuación una acción similar perpetrada por los responsables de Game of Thrones, en la cual crearon un estudio de tatuajes para pintar de manera gratuita a los más fanáticos.

Post a Comment