a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Coca-Cola transformó Wynwood en una pieza de arte callejero interactivo

Para elevar la escena artística en el barrio Wynwood de Miami, Coca-Cola se asoció con el aclamado artista francés Aket para crear un mural interactivo personalizado que sirvió como precursora en la feria de arte contemporáneo Art Basel.

PUEDEN VER: HEINZ INVITA A SUS FANS A MOSTRAR SU AMOR CON UN TATUAJE DE EDICIÓN LIMITADA

Masterpiece

Desarrollado por WPP Open X y liderado por VML, para crear esta pieza la marca se asoció con Snapchat para aprovechar la tecnología de escaneo de vanguardia.

Para ello los espectadores podían desbloquear una colección de lentes AR, transformando el mural creado en una obra de arte 3D que cobra vida y que convierte el entorno en un lienzo interactivo que resalta las interacciones virtuales de Coca-Cola.

A su vez, esta activación contó con una máquina expendedora de Coca-Cola Masterpiece, que también cobraba vida y entregaba gaseosas gratis a los invitados.

La experiencia está disponible para todos los visitantes del vecindario de Wynwood y estará vigente durante el resto de 2023.

Junto a ello la marca presentó una serie de gráficas que permiten a los consumidores dar vida al arte usando Snapchat y así ampliar la campaña Masterpiece.

¿Sabían que Adidas ha llegado a Roblox? Conozcan todo acerca de esta asociación que vestirá con estilo a los personajes de la conocida plataforma de videojuegos en línea.

Post a Comment