a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Coca-Cola y Netflix se unen para presentar una gaseosa de Stranger Things

Comparte en tus redes sociales

Hace ya muchos años, un estudio de mercado reveló que los consumidores preferían el sabor más dulce de la Pepsi, frente al de Coca-Cola. Por ello, en 1985 la empresa decidió modificar su fórmula para presentar una nueva gaseosa. A esta la llamaron la New Coke.

Fuente: FBN


Sin embargo, a solo tres meses de haber sido lanzada, fue retirada del mercado debido a que resultó ser un fracaso. Bueno, ahora han decidido traerla de regreso, para promocionar el también regreso de una popular serie.

PUEDEN VER: NUEVAS LATAS DE COCA-COLA QUE BUSCAN UNIR A MÁS PERSONAS


Gaseosa extraña


Con motivo del lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things, Coca-Cola y Netflix han decidido hacer su primera colaboración conjunta; y el resultado es el regreso de la New Coke, la cual tendrá presencia en esta nueva historia de Hawkins, cuya trama tendrá lugar en el verano de 1985, justo cuando fue lanzado la nueva receta.


Fuente: FBN


Fuente: EW

Esta “nueva” New Coke viene con cinco diferentes diseños (3 latas y 2 botellas) y ya está a la venta través de la tienda online de Coca-Cola en Estados Unidos, sin embargo, no se sabe si es que están pensando en llevarla a otros países y/o tiendas convencionales.¡Ojalá que sí!


Sigamos con los regresos, y vean el que hizo Robert De Niro para una conocida marca de pan, la cual busca promocionar unos nuevos bagels.


Post a Comment