a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Coca-Cola y su nuevo club de suscripción

Comparte en tus redes sociales

Coca-Cola ha encontrado una manera de llegar a sus más fieles fanáticos mediante un servicio de suscripción que ofrece productos nuevos e inéditos, para un grupo reducido de ellos.

PUEDEN VER: GOOGLE PRESENTA SU NUEVO SMARTPHONE PIXEL 4 EN CAJAS DE PIZZA

Coca-Cola Insiders Club

El Coca-Cola Insiders Club es un exclusivo club que solo recibe 1,000 fanáticos al mes, quienes recibirán un box con “tres bebidas de categoría”, como Coca Cola Energy y agua con gas Aha, junto con otras sorpresas, siempre diferentes.

Fuente: Adindex

El costo de este club es de $10 al mes, o una suma total de $50 por seis meses, y tiene una duración total de seis meses. Luego de este periodo de prueba, la compañia decidirá si seguirá con ello para convertirlo en otro de los productos de la marca.

McCrea O’Haire, gerente de experiencias digitales de Coca-Cola North America, señaló en un comunicado que “el Insiders Club nos permitirá mostrar la diversidad de las bebidas que ofrecemos y poner algunas de nuestras últimas innovaciones en manos de los fanáticos que quieran estar entre los primeros en disfrutarlas”.

Fuente: Hip2Save

Las primeras 1,000 suscripciones se vendieron en las primeras tres horas después de haber sido lanzado el club, sin embargo, pueden solicitar estar en su lista de espera para siguientes pruebas.

Vean cómo este tipo de clubs es cada vez más común entre las grandes marcas, tal como lo ha hecho Nike en el enlace a continuación.

Post a Comment