a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

¿Cómo sería la vida de una influencer en pleno siglo XIX?

Comparte en tus redes sociales

Hace ya unos meses, Adobe y la agencia Pereira O’Dell se unieron para lanzar un concurso de diseño de pósters cinematográficos ficticios, el cual estaba dirigido a estudiantes. Y el ganador tendría la oportunidad de ver su trabajo realizado.

Fuente: LCC

El mayor atractivo de esta iniciativa es que, la agencia, produciría el cortometraje de la persona ganadora, para así convertir su sueño y trabajo en realidad.

PUEDEN VER: PADRES: DEJEN DE PUBLICAR ESTAS COSAS EN SUS REDES SOCIALES

En el tiempo que lleva llegar

Tras haber recibido más de 11,000 trabajos, Adobe escogió a Sam West, de la Universidad de Boston, como ganador. Y su trabajo, titulado “In the time it takes to get there” (En el tiempo que lleva llegar) ha sido ya presentado con grandes dosis de humor y dinamismo.


Fuente: LCC


Fuente: LCC

Este corto de 11 minutos nos muestra cómo sería la vida de una joven influencer en pleno siglo XIX, y cuenta con la participación de figuras como Alicia Silverstone (“Clueless”, “Batman & Robin”), Florence Pugh (“Lady Macbeth”) y Leslie David Baker (“The Office”). Por si fuera poco, fue escrito y dirigido por el actor y director Zach Braff (“Scrubs”). Véanlo a continuación:

No hay duda que este corto es un ejemplo de buen contenido audiovisual, pero además es también el ejemplo de lo que una marca debería de hacer con su público, para mostrar el aprecio que tienen hacia ellos.

Conozcan a continuación una gran campaña de PornHub, que puso de lado su contenido tradicional para dar un importante mensaje sobre las abejas.

Post a Comment