a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Con estas tarjetas comerás en Mc Donald’s por el resto de tu vida

Tan tentador como suena. Aunque son muy pocas en el mundo, estas tarjetas le dan a su dueño la potestad de comer en cualquiera de los puntos del mundo. Pocos habrán escuchado de Raymond Albert Kroc (Ray Kroc), un empresario estadounidense cuya forma de trabajo influyó, para bien o para mal, en el estilo de vida de millones de personas. Y es que este personaje tan peculiar fue quien le “quitó” a los hermanos Richard y Maurice McDonald, creando una expansión y lo mismo que el dijo “la iglesia americana de la comida”.

Una de las estrategias de marketing más interesantes, fue la de entregar un número reducido de tarjetas especiales que otorgaban comidas gratis al público en puntos o fechas específicas. Siguiendo esta línea, también se crearon un número aún menor de otras tarjetas que permitían que su dueño pueda comer gratis toda la vida en cualquier restaurante de McDonald’s en el mundo: la McDonald’s Gold Card. Sin embargo, con el pasar del tiempo, estas tarjetas quedaron en el olvido y, como imaginarán, su valor creció.

Aunque algunos famosos como Bill Gates las posee. Apostamos que más de uno, le gustaría quedarse con ellas ¿A ustedes les gustaría?

Post a Comment