a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Conozcan la Beezza: la primera pizza para abejas

En el Reino Unido, Papa John’s ha presentado una nueva pizza llamada la Bee Sting (Picadura de abeja), la cual incluye un chile amarillo picante y un toque de miel para equilibrar el calor en tu boca.

Fuente: AC

Para promocionarla, la cadena y la gente de la agencia W Comms decidieron rendirle homenaje creando la primera pizza para abejas, para así ayudar a su población que se encuentra en decaimiento.

PUEDEN VER: ESTE ES EL MCDONALD’S MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO Y ATIENDE A LAS ABEJAS

Beezza

La Beezaa tiene menos de una pulgada de diámetro, y está hecha con la masa real de Papa John’s y una ligera capa de salsa de tomate, con flores silvestres, como rosas y geranios, rociados con una mezcla de polen local, romero y tomillo.

Según expertos en el tema, todos estos “ingredientes” son muy populares entre las abejas, gracias a las fragancias, los colores y el néctar. Véanla a continuación:

Esta pizza es una hazaña netamente promocional y no está a la venta. Lo que sí, Papa John’s está apoyando el trabajo de Bumblebee Conservation Trust mediante la entrega de paquetes de semillas de flores silvestres a través de sus redes sociales, para permitir a los clientes cultivar plantas que atraen a las abejas.

Son cada vez más las hazañas hechas para ayudar a las abejas. Otro ejemplo de ello lo pueden ver a continuación, con unos paraderos de autobús que han sido rediseñados para ayudarlas.

Post a Comment