a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Conozcan la Beezza: la primera pizza para abejas

Comparte en tus redes sociales

En el Reino Unido, Papa John’s ha presentado una nueva pizza llamada la Bee Sting (Picadura de abeja), la cual incluye un chile amarillo picante y un toque de miel para equilibrar el calor en tu boca.

Fuente: AC

Para promocionarla, la cadena y la gente de la agencia W Comms decidieron rendirle homenaje creando la primera pizza para abejas, para así ayudar a su población que se encuentra en decaimiento.

PUEDEN VER: ESTE ES EL MCDONALD’S MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO Y ATIENDE A LAS ABEJAS

Beezza

La Beezaa tiene menos de una pulgada de diámetro, y está hecha con la masa real de Papa John’s y una ligera capa de salsa de tomate, con flores silvestres, como rosas y geranios, rociados con una mezcla de polen local, romero y tomillo.

Según expertos en el tema, todos estos “ingredientes” son muy populares entre las abejas, gracias a las fragancias, los colores y el néctar. Véanla a continuación:

Esta pizza es una hazaña netamente promocional y no está a la venta. Lo que sí, Papa John’s está apoyando el trabajo de Bumblebee Conservation Trust mediante la entrega de paquetes de semillas de flores silvestres a través de sus redes sociales, para permitir a los clientes cultivar plantas que atraen a las abejas.

Son cada vez más las hazañas hechas para ayudar a las abejas. Otro ejemplo de ello lo pueden ver a continuación, con unos paraderos de autobús que han sido rediseñados para ayudarlas.

Post a Comment