a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

¿Cuál es el resultado? Burger King regala Whoppers a quien lo resuelva

Burger King está retando la inteligencia de los estudiantes que se encuentran estudiando desde casa a causa debido al coronavirus, con una nueva campaña que regala Whoppers a quien lo descifre.

Los problemas de matemáticas se han convertido en gráficos que no están acompañando durante esta pandemia y BK no quiere ser ajeno a ello. Por eso, ahora están usando eso para premiar la habilidad de sus consumidores.

Fuente: MW

PUEDEN VER: DOMINO’S PIZZA ACUDE A ZOOM PARA CONTRATAR NUEVOS EMPLEADOS

Problemas con recompensas

La cadena está regalando una Whopper Jr. a aquellos clientes que puedan resolver problemas de distintas materias (geografía, literatura, química y matemáticas, por ejemplo), la cual podrá ser pedida mediante la aplicación de la cadena.

Fuente: BK

Esta peculiar estrategia ha sido diseñada por la gente de la agencia Buzzman y llega para ayudar a que muchos estudiantes tengan la oportunidad de poder ejercitar su cerebro, además de recibir un incentivo por ello. Ah, y cada problema se cambiará durante el día varias veces para no hacer trampa.

Burger King está poniendo de su parte para acompañar al público durante esta dura etapa. Ejemplo de ello también lo podemos ver en esta campaña que nos enseña cómo preparar sus hamburguesas desde casa.

Post a Comment