a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Cuatro camiones forman una gran torre en la nueva campaña de Volvo

Volvo ha lanzado cuatro nuevos camiones al mercado, lo cual es algo realmente sorprendente en este rubro de la industria automotora. Por ello, han decidido celebrarlo con una campaña que está a la altura.

Hace ya un tiempo, Volvo se convirtió en referente publicitario con la proeza que logró con Jean Claude Van Damme y con una serie de proezas que demostraron de qué están hechos sus camiones.

PUEDEN VER: NINTENDO LANZA NUEVAS SALAS DE JUEGO PARA AEROPUERTOS

La Torre

Ahora están de vuelta para demostrar la potencia y fuerza de los nuevos modelos de Volvo Trucks, y lo han hecho de la mano del Presidente de la compañía, Roger Alm, para darle más credibilidad al tema en esta nueva campaña que tardó 1 mes en desarrollar.

Behind the scenes

Esta torre tiene una altura de 15 metros y tiene un peso de 58 toneladas, suficiente para demostrar la fortaleza de los nuevos Volvo FH, Volvo FH16, Volvo FM y Volvo FMX. El vídeo fue grabado en las afueras de Gotemburgo, la ciudad de origen de Volvo, en Suecia. ¿Cómo lo lograron? Véanlo a continuación:

Vean a continuación la excelente acción que LEGO y McLaren hicieron para darle a un joven youtuber y fan la sorpresa de su vida.

Post a Comment