a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Diesel celebra los seguidores que perdió por mostrar su apoyo a la comunidad gay

Comparte en tus redes sociales

Además de haber celebrado el Mes del Orgullo Gay, la marca de ropa Diesel ha decidido celebrar también el hecho haber perdido 14,000 seguidores en Instagram. Y a pesar de parecer extraño eso, es realmente algo de quitarse el sombrero.

Fuente: HushMag

Para muchas marcas, el perder seguidores en sus redes sociales podría ser motivo de frustración con la agencia que lleva su cuenta, sin embargo, para Diesel y Publicis Italia, esto fue una oportunidad que no pudieron dejar de aprovechar.

PUEDEN VER: ANTIGUAS GENERACIONES SE UNEN A LA MARCHA LGTBIQ+ EN ESTA GRAN CAMPAÑA

Adiós, homofóbicos

Después de que la marca lanzó su colección Pride, la cual está relacionada al movimiento LGBTQ+, perdieron cerca de 14,000 seguidores en Instagram; la mayoría de ellos, detractores de ello. Sin embargo, la compañía prefirió convertir esto en algo positivo.

Por ello, la marca decidió celebrar esa pérdida, con un post que celebró a sus seguidores perdidos y que ha dado mucho que hablar.

Fuente: Diesel

Ante esto, un portavoz de Diesel sostuvo que: “Diesel siempre ha sido un partidario de la comunidad e, incluso, nos gusta pensar que nuestra comunidad de Instagram comparte los mismos valores. Después de una semana y muchos comentarios homofóbicos sorprendentes, descubrimos que perdimos 14,000 seguidores debido a nuestro contenido que cubrió la historia de LGBTQ+. Mientras que otras marcas verían esto como una razón para preocuparse, Diesel decidió celebrar la partida de los seguidores. Porque los seguidores son importantes. Pero el amor es más importante.”

Conozcan a continuación la decisión que la agencia FCB tomó sobre su cliente Nivea, luego de que un ejecutivo mostró su rechazo hacia la comunidad gay.

Post a Comment