a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Disney+ continúa sus “mejores historias” con este spot presentado en los Oscar

Disney se hizo presente en la premiación de los Oscar, con dos spots que nos muestran que la vida y las historias siguen a pesar de la coyuntura en la que vivimos.

 

Fuente: Expreso

 

Tras un año y medio de recorrido, la compañía ha ampliado de gran manera su contenido propio, con ficciones como ‘The Mandalorian’, ‘Wandavision’ y ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, entre muchas otras películas y series.

 

EVOLVE

 

Por ello, han decidido rendirles un homenaje con EVOLVE, un spot cargado de escenas de sus personajes favoritos, entre los que destacan los de Marvel y Star Wars, y el cual pueden ver en el SIGUIENTE ENLACE.

 

EVOLVE es la continuación de “WE BELIEVE” y “A NEW BEGINNING”, los cuales siguen la misma línea y los cuales pueden ver ingresando al enlace alojado en ellos. Ah, y si les suena conocida la voz del narrador, es la de Tom Hiddleston, actor que vuelve a dar vida al villano Loki.

 

Fuente: MD

PUEDEN VER: UN CONTROL DE XBOX QUE RESALTA EL JUEGO DE LAS MUJERES

 

De este modo, se invita a los suscriptores a no abandonar sus ilusiones y continuar conociendo más del mundo de Disney gracias a una biblioteca que ha prometido esperados títulos para los próximos años.

 

Conozcan a continuación una excelente campaña de Nike que nos muestra LA FUERZA DE LAS MUJERES DURANTE SUS PRIMEROS PASOS COMO MADRES.

 

Post a Comment