a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Domino’s Pizza retrocede en el tiempo en su última campaña

Domino’s Pizza quiere que la gente retome el clásico arte de pedir una pizza y recogerla directo en el mostrador, y para ello han recurrido a una conocida serie de los 80, para hacerlo.

Fuente: DP

PUEDEN VER: EL NUEVO SISTEMA DE ENTREGAS QUE PIZZA HUT HA INAUGURADO

Cheers

¿Recuerdan Cheers? Esta serie trataba sobre un acogedor bar propiedad de un ex jugador de baseball llamado Sam Malone, lugar al cual acudían amigos y clientes, todos con una historia para contar. Y, tal como señalaba su canción de introducción, y que sirve como preámbulo para esta campaña, un lugar donde “todos conocen tu nombre”.

Bueno, Domino’s y la agencia de publicidad CP&B han recurrido a ello y decidieron recrear esta locación, usando una grabación original de la serie, combinada con una grabación actual del actor George Wendt, quien dio vida al personaje de Norm.

Esta dosis de nostalgia ha sido creada para promocionar su Pie Pass, una función dentro de su app que permite a las personas ordenar pizzas desde su casa y, cuando está lista, solo pasar a recogerla en el mostrador. Y cuando lleguen, inmediatamente los reconocerán.

Vean a continuación la idea que Google tuvo con la ayuda de Domino’s Pizza, para dar a conocer el nuevo smartphone del gigante de Internet.

Post a Comment