a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Domino’s y sus nuevos repartidores en Houston

Comparte en tus redes sociales

El mundo del delivery va evolucionando. Y en lugares en donde las motos de repartición parecen haber llegado a su límite, Domino’s Pizza busca ver cómo cambiar y presentar algo eficiente e innovador.

Fuente: QZ

Algunos se fijan en la cantidad, y otros en la calidad. Y parece que la conocida cadena busca esto último con la llegada de estos nuevos vehículos que parecen haber sido traídos del futuro.

PUEDEN VER: BURGER KING QUIERE HACER DELIVERIES EN PLENO TRÁFICO

R2 a su servicio

Domino’s Pizza y la compañía de robótica Nuro, han unido fuerzas para presentar al repartidor R2: un vehículo individualizado que no necesita de chofer, y que atenderá a clientes selectos de Domino’s, en Houston, que hagan sus pedidos en línea.

Fuente: PopSci

Fuente: VN

Una vez que uno ha optado por este servicio, el cliente puede seguir el vehículo con la aplicación de Domino’s, y se le dará un código PIN único para abrir el compartimiento y tomar su pizza.

Nuro es una compañía que está transformando el comercio local mediante la entrega con vehículos sin choferes, y ya operan una flota de vehículos que entregan productos locales de todo tipo, de manera rápida, económica y segura. En el caso de Domino’s, el programa piloto desplegará vehículos autónomos en las vías públicas de Houston este mismo año.

Otros repartidores Domino’s

A continuación otras ideas de la cadena en temas de repartición, que demuestran porqué son líderes en esa materia.

Conozcan a continuación la macabra idea de una compañía de donuts cuyo servicio de delivery llevará atambién la peor pesadilla a quien se lo envíes.

Post a Comment