a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

E.T. se reúne con Elliott en la nueva campaña navideña de Xfinity

Comparte en tus redes sociales

En 1982, E.T. llamó a su casa para que lo buscaran y desde entonces no ha vuelto a saber de Elliot, su entrañable amigo humano. Pero las cosas están por cambiar en esta fabulosa campaña de Xfinity.

Fuente: HG

PUEDEN VER: UNA CAMPAÑA CON “EL CHAVO” PARA CREAR CONCIENCIA SOBRE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS

A Holiday Reunion

El servicio de televisión por cable, Internet y telefonía de Comcast, Xfinity, ha presentado su campaña navideña de este año, y lo hacen con este cortometraje en donde el famoso extraterrestre regresa a la Tierra para reencontrarse con su amigo. Pero muchas cosas han cambiado.

A Holiday Reunion fue creado por la gente de la agencia Goodby, Silverstein & Partners, y dirigido por Lance Acord, cinematógrafo de las películas Lost in Translation (2003) y Where the Wild Things Are (2009), entre otros, y contó con la participación del mismo Henry Thomas, quien volvió a interpretar a su personaje. Y el mismo Spielberg fue consultado por la empresa, logrando participar en algunas ideas.

Vean a continuación otro cortometraje que los hará ver un tema desde otra perspectiva, donde se revela la dolorosa realidad de los leones de Instagram.

Post a Comment