a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Echo Dot Kids la creación de Amazon para niños

Amazon incursionando cada día más, hoy nos trae un diseño de parlante dinámico para niños, estamos hablando de Echo Dot Kits.

 Echo Dot Kids Edition, es un asistente digital actualizado en acabados, tiene acceso a un mayor número de habilidades educativas y viene a un precio más económico que el modelo precedente.

 Muy similar al Echo Dot estándar, pero lo diferente es una funda protectora y otra una garantía total de dos años por la que Amazon reemplazará las unidades rotas, sin preguntas.

Los dispositivos con Amazon Alexa distinguirán cuando sean usados por niños

«Los padres pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos tienen contenidos apropiados, preguntan cosas, disfrutan los libros de Audible y usan Alexa», explicó Dave Limp, vicepresidente senior de dispositivos de Amazon.

En cuanto a las funciones educativas, la aplicación «ofrece un refuerzo positivo» cuando los niños piden las cosas «por favor» al asistente digital, que interactuará «adecuadamente» cuando les pique la curiosidad sobre ciencia, matemáticas o necesiten una definición.

Cada vez que se use, Alexa se volverá más eficiente, incluso los padres podrán hacer anuncios en casa desde el altavoz, como por ejemplo, que la cena está ya en la mesa, así como llamar o enviar mensajes.

Nuevos Echo, Echo Dot y Echo show 10: diseños renovados y calidad de audio  mejorada

Amazon ya tiene una línea de parlantes, estos con distintas funciones, y para distintos tipos de públicos, esto fue todo por hoy en el blog, seguiremos con más novedades, hasta pronto 🙂 .

Post a Comment