a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

El aclamado director Ridley Scott se une a Hennessy para crear un sorprendente film

Después de 15 años fuera del mundo publicitario, el aclamado director inglés Ridley Scott ha decidido regresar a este ámbito, gracias a una propuesta de la marca de cognac Hennessy que está dando mucho que hablar.

Fuente: LVMH

PUEDEN VER: LA HISTORIA DE UNA NIÑA VÍCTIMA DEL HOLOCAUSTO, A TRAVÉS DE INSTAGRAM STORIES

Los Siete Mundos

«The Seven Worlds«, creado por la agencia DDB Paris, y dirigida por Scott, le da vida a los siete sabores que se encuentran en Hennessy XO (notas dulces, calor creciente, borde picante, llama fluida, calma de chocolate, crujidos de madera y eco infinito), cada uno representado con un mundo extraño que contrasta con el anterior.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y1ruuTs134k&w=850&h=450]

Tal como muchos se habrán dado cuenta, este cortometraje presenta varios motivos visuales del trabajo del director, especialmente los de ciencia ficción como Prometheus, The Martian y Blade Runner 2049.

Conozcan a continuación un original cortometraje de Adobe, que nos muestra cómo sería una influencer en el siglo XIX.

Post a Comment