a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

El nuevo sistema de entregas que Pizza Hut ha inaugurado

La mayoría de pizzerías están enfocando sus estrategias en sus servicios de delivery, mientras que están dejando de lado a aquellas personas que también acuden al local para recoger sus pedidos.

Fuente: NewsRoom

A pesar que estamos en un momento en donde las aplicaciones hacen que no tengamos que movernos de nuestro asiento para comer lo que sea, vale la pena resaltar los esfuerzos que no dejan de lado al público que acude al local, sea porque le quedó en el camino o porque así lo quiso.

PUEDEN VER: ESTA ORIGINAL CAJA DE PIZZA ESTÁ DISEÑADA PARA COMER EN LA CAMA

The TakeOut

Por ello, Pizza Hut ha anunciado la implementación de un nuevo sistema de recolección en uno de sus locales de Hollywood, California, el cual está funcionando desde esta semana, y que evita que uno tenga que hablar con otras personas.

Fuente: TheSpoon

The TakeOut, como ha sido bautizado, funciona a través de una app o desde su página web, para recibir pedidos y pagos como se suele hacer ahora. La diferencia está en que, al momento de recoger el producto, éste se tiene que hacer a través de casilleros con pantallas digitales que van señalando cuando están listas.

Los clientes deben mostrar su recibo y hacer doble clic en la pantalla de su cubículo para recoger su pizza, la cual estará esperando en cubículos especiales, revestidos con material que mantiene la pizza caliente y las bebidas frías.

Fuente: Engadget

El primer local con esta novedad ya está funcionando, y la cadena señala que está planificando ubicaciones adicionales para el próximo año.

Fuente: FSEJ

Sigamos en esta misma línea de innovación, y conozcan el nuevo local que Krispy Kreme ha implementado, que lleva el fanatismo por los donuts un paso más allá.

Post a Comment