a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

El Reino unido tendrá la primera casa para influencers de TikTok

TikTok ha presentado nuevos planes que acompañan al negocio de su plataforma, para llevarla un paso más allá en cuanto a la experiencia de marca con sus creadores de contenido y consumidores.

 

Fuente: UKW

 

PUEDEN VER: L’ORÉAL SE ASOCIA CON TIKTOK PARA UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VENTA

 

Por ello la red social ha puesto sus ojos en el centro comercial Unibail-Rodamco-Westfield, en Londres, para presentar un espacio exclusivo que servirá como estudio y escuela, para que el público pueda mejorar sus habilidades con esta aplicación.

 

Casa TikTok

 

Este pop-up store llamado “For You House” está diseñado para inspirar y educar a usuarios de la aplicación para que se conviertan en hábiles influencers, sino que también para que aprendan las métricas que la acompañan.

 

Fuente: PRWeek

 

Fuente: Forbes

 

La casa ofrecerá sesiones de £5 con influencers que compartirán consejos, clases gratuitas para filmar contenido, así como charlas de seguridad online para que los padres puedan cuidar a sus hijos. 

 

El lugar tendrá varias salas que proporcionarán una variedad de escenarios, incluida una cocina para “recetas virales y cocineros” y un camerino para albergar desafíos de belleza y moda.

 

Fuente: IdeaH

 

Fuente: FashionU

 

Esta nueva experiencia para el usuario está prevista ser inaugurada del 22 de julio al 8 de agosto y se convierte en una nueva e interesante manera de dar rienda suelta a la creatividad en línea. 

 

Similar a esto es la propuesta que ha creado la aplicación de citas Bumble con la creación de un espacio seguro para relaciones y conexiones saludables. Conozcan todo sobre este sitio en el enlace a continuación.

 

Post a Comment