a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Esta compañía entrega donuts de la más terrorífica manera

Comparte en tus redes sociales

Desde que Pennywise regresó a la pantalla grande, la temática de ese tipo de payasos fue incrementando, al punto de convertirse en una verdadera pesadilla para propios y extraños. Y ahora que llega la segunda parte de esta historia, una compañía ha ideado cómo aprovecharlo.

Imagínate estar en la comodidad de tu casa y que uno de estos payasos haga una repentina aparición, es algo que pondría a cualquiera los pelos de punta. Bueno, esta broma vuelve a salir a flote gracias a una empresa de donuts y a su peculiar y colorido repartidor.

PUEDEN VER: SHAKE SHACK LANZA UN MENÚ DE GAME OF THRONES CON ALGO MUY EN PARTICULAR

Repartiendo pesadillas

Hurts Donut es una mini cadena de donuts que ha implementado el “Scary Clown Deliveries“, un servicio de delivery en donde puedes enviarle donuts a tu pareja, familia, amigos o enemigos, con un terrorífico payaso que les dará el susto de sus vidas.

El servicio tiene un costo de $5, además del precio de la caja de 12 donuts, y eso hará que el payaso camine lentamente hacia la persona o su vivienda, sin romper contacto visual con ellos, tocando su bocina cada cierto tiempo, hasta hacerle entrega de sus donuts.

Sigamos hablando de deliveries, y conozcan la nueva estrategia de Burger King para llevar su clásica Whopper a un lugar nunca antes llevado.

Post a Comment