a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Esta original caja de pizza está diseñada para comer en la cama

Nada como disfrutar de una rica pizza en la comodidad de tu casa. Y cuando se le añade un toque creativo, hace la cosa aún mejor, tal como esta cadena y su original caja.

Fuente: DTG

PUEDEN VER: ESTOS CARTELES DE UNA SERIE DE VAMPIROS ARDEN EN LLAMAS CON EL SOL

BP in Bed

Boston Pizza, conocida cadena de pizzerías con sede en Canadá, ha creado una ingeniosa forma para que podamos comer pizza en la cama, sin tener que comprar nada adicional. ¿La idea? La “BP in Bed”, una caja cuyo diseño permite que se convierta en un estilo de azafate con patas, ideal para la ocasión.

DJ Pizza

Vean esta otra idea de Pizza Hut en donde decidieron convertir su habitual caja en un tornamesa de DJ para armar la fiesta en cualquier lugar.

Pizza Pipe

Aquellos amantes de la marihuana quedarán fascinados con la idea de la cadena Push For Pizza, en donde hicieron de su caja una pipa, para unir estas dos aficiones en una.

Fuente: TheVerge

Fuente: 7deadly

Blockbuster Pizza Box

Conozcan otra idea de Pizza Hut y Ogilvy & Mather, en donde su caja fue transformada en un proyector, para poder ver tus películas favoritas.

Hell Pizza

Y para aquellas personas con un lado más oscuro, vean la caja de la cadena Hell Pizza, la cual puede ser usada como tablero de ouija, por si se les antojo invocar al demonio del queso entre slice y slice.

Fuente: AdsOfTheWorld

Conozcan a continuación la macabra pero original idea que una cadena de donuts tuvo, para hacer de su servicio de delivery tu peor pesadilla.

Post a Comment