a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Este circo alemán le dijo adiós a los animales y los reemplazó con hologramas

Comparte en tus redes sociales

Si bien muchos niños aún sueñan con conocer un circo, las tendencias están cambiando y ellos mismos están aprendiendo que, en la mayoría de casos, existe un maltrato animal de por medio. Pero las cosas están cambiando.

Fuente: Inhabitat

Como se sabe, durante muchos años, los circos han hecho negocio confinando y maltratando todo tipo de animales, situación que está cambiando debidos a las acciones de las distintas organizaciones que los protegen.

PUEDEN VER: PORNHUB DEJA LOS DESNUDOS POR LAS ABEJAS

Circo sin animales

Pero existen algunos otros circos que han decidido recorrer un camino opuesto, recurriendo a las últimas tecnologías disponibles para continuar. Y es que, como dice el dicho, “el show debe continuar”.

Fuente: WR

Un ejemplo de ello es Circus Roncalli, ubicado en Alemania, quienes son los primeros de este tipo de negocios en dejar a los animales de lado, para concentrarse en las proyecciones y hologramas 3D.

Experiencia holográfica

Este circo existe ya desde hace muchas décadas, sin embargo, hace poco decidieron que era hora de evolucionar, y de dar un retiro de paz a los animales que tenían. Es por ello que decidieron reemplazarlos con proyectores láser y lentes que ofrecen un gran espectáculo sin que ningún animal se vea lastimado.

Gracias a esta tecnología, el público puede disfrutar de un show muy realista y animado, con animales como elefantes, caballos salvajes, monos e incluso peces, que corren, nadan y hacen acrobacias en el escenario.

Vean ahora cómo es la que cadena McDonald’s ha ideado un nuevo menú de Ramadán, para así adaptarse a las necesidades de ese público durante el mes sagrado.

Post a Comment