a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Este papá prepara la lonchera que todo niño quisiera llevar al colegio

Comparte en tus redes sociales

Para muchos, no es raro saber que ir a la escuela puede ser todo un reto social. Tal vez, para unos más que otros y el apoyo de los padres es siempre fundamental para afrontarlo. Este papá, Dominick, supo darle confianza a su hijo a través de una creativa y artística forma, ayudándolo a combatir sus problemas de timidez.

Cuando su pequeño empezó el colegio, Dominick, quien es oriundo de California, supo que no sólo quería ayudarlo, sino que el niño tenía que superarlo por sí sólo. Comenzó a diseñar loncheras (bolsas de papel) con diferentes personajes, desde los que estaban de moda a los emblemáticos héroes americanos. De esta forma, poco a poco, su hijo fue llamando la atención de otros pequeños, que se acercaban curiosos a ver por qué él llevaba una lonchera “diferente” todos los días.

El diseño y la creatividad se combinan con el amor de papá

Son ya varios años en los que el padre viene dibujando en las bolsas de almuerzo, actualmente ya ha diseñado más de 500 bolsas para su hijo que ya va a escuela secundaria. Pero siempre conservando esta peculiar tradición familiar. Eso sin contar las fechas especiales, como eventos en el colegio donde más de una vez se le pidió estos diseños para toda la clase.

Empecé a hacer estas piezas de arte en sus almuerzos en bolsas marrones para ayudar a romper el hielo, y mantener las conversaciones en marcha. Y funcionó”, señaló este padre a distintos medios. “Los niños se acercaron a él y le preguntaron sobre las obras de arte”.

Una sana forma de romper el hielo ¿verdad?


Post a Comment