a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Estos carteles de una serie de vampiros arden en llamas con el sol

Comparte en tus redes sociales

Todos saben que los vampiros no pueden estar expuestos al sol, esto debido a que los mataría. Precisamente, esta campaña se agarra de esto, de una genial manera, para promocionar una serie de Fox.

Fuente: Adeevee

Desde sus inicios, los vampiros han sido reacios a las luces del sol, situación que la gente de la agencia BETC / Havas ha aprovechado para promocionar The Passage, una serie que se desenvuelve explorando esta temática y que, lamentablemente, fue cancelada en territorio norteamericano.

PUEDEN VER: UN ANUNCIO GRÁFICO DE VOLVO QUE MUESTRA LA DESIGUALDAD DE GÉNERO AL CONDUCIR

El Póster Vampiro

Para promocionarla, la agencia creó unos pósters que reaccionan cuando son expuestos a la luz del sol, y los cuales fueron distribuidos en las calles brasileñas de São Paulo, para que la gente los vea en acción.


Fuente: Adeevee

Estos diseños fueron creados con una capa de pintura inflamable hecha con permanganato de potasio y ácido sulfúrico, y demoraron tres meses para que finalmente estuvieran listos. Véanlos a continuación:

Según responsables de la agencia, los carteles fueron reemplazados dos veces cada noche, a lo largo de varios centros comerciales de la ciudad y, ciertamente, rindieron honor a la frase “No sobrevivirá al amanecer” que llevaban.

¿Original manera de publicitar, no? Si les gustó, entonces les encantará lo que hizo esta marca de guitarras eléctricas, para mostrar lo resistentes que son sus productos.

Post a Comment