a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Estos paneles de Coca-Cola muestran el lugar de reciclaje más cercano

Comparte en tus redes sociales

Coca-Cola ha lanzado una serie de paneles y vallas publicitarias, que buscan enviar un mensaje verde a su público, para reducir la cantidad de basura en el ambiente.

Fuente: AdsOfTheWorld

Como se sabe, la popular marca se ha puesto una mano en el corazón con el planeta y, por ello, ha prometido que para el 2025, el 100% de sus empaques serán reciclable; mientras que para el 2030, planean tener un sistema que garantice el retorno de cada botella o envase.

PUEDEN VER: ESTOS ENVOLTORIOS DE HOJAS SON LA SOLUCIÓN ANTE LA CONTAMINACIÓN

The Sign

The Sign” es el nombre de esta campaña perpetrada por la gente de Publicis Italia en donde han decidido convertir el clásico remolino de la marca en señales que llevan a los transeúntes a los contenedores de reciclaje que se encuentran debajo.


Fuente: AdsOfTheWorld


Fuente: AdsOfTheWorld


Fuente: AdsOfTheWorld


Fuente: AdsOfTheWorld

Resultado

Esta idea surgió tras una investigación que determinó que los consumidores sí están dispuestos a reciclar, pero que no lo hacen debido a que los contenedores no son fáciles de encontrar.

Y como resultado, nuevas cifras determinan que se ha recolectado hasta 85% más empaque, cosa que es ya un gran cambio.

Conozcan a continuación una original campaña de una empresa que vende paltas, y que crearon un anuncio que muestra cómo madurarlas con el mismo periódico donde anunciaron.

Post a Comment