a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

FACEBOOK IQ: Los insights para un mercado en evolución

Comparte en tus redes sociales

El marketing digital sigue evolucionando constantemente, por eso es importante seguir gestionando la creación de nuevas herramientas para interactuar con más usuarios en el ámbito profesional. Facebook IQ ayuda a los anunciantes a desarrollarse a través del eje principal de esta red social, sus usuarios.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Basándonos en lo que aprendimos de los 2.000 millones de personas en nuestras plataformas y los 6 millones de empresas que usan nuestros servicios publicitarios, Facebook IQ ofrece insights prácticos sobre personas, marketing y medición.

A través de esta plataforma virtual, Facebook nos presenta nuevos casos de estudios, herramientas y recursos que permiten transformar hacia una nueva generación de “consumers” su percepción hacia los anuncios que reciben con resultados reales hacia nuevos canales diversos y nuevos dispositivos.

Es importante recalcar que como perfiles, aunque estén todos “expuestos”, la plataforma brinda esta nueva data de forma anónima, haciendo hincapié de una de las prioridades de la mara, la protección y privacidad de clientes.

Usar Facebook IQ se vuelve, de esta forma, un generador de insights y estrategias, con información precisa sobre cómo descubrir nuevos usuarios para un mejor performance de campaña.


Post a Comment