a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Facebook presenta nuevo diseño y función de citas en parejas

Comparte en tus redes sociales

Durante su conferencia anual para desarrolladores (F8), Facebook anunció grandes novedades para su plataforma, las cuales van desde un rediseño con colores más claros y que gira alrededor de los grupos, y una nueva función para que puedan encontrar parejas.

Fuente: Xataka

Como suele suceder, las plataformas necesitan cambios de vez en cuando, esto para seguir cumpliendo con las exigencias del usuario, y para continuar a la par con la vanguardia que hay en el mercado. A continuación dos importantes cambios.

PUEDEN VER: ¿CÓMO SERÍA LA VIDA DE UNA INFLUENCER EN PLENO SIGLO XIX?

Rediseño

Se viene un gran rediseño para la aplicación y página web de Facebook, el cual se ve más moderno, con colores más claros que dejan de lado el color azul que tanto caracteriza a la red social.


Fuente: Xataka

Este rediseño busca ofrecer una red social más liviana, donde el toque de color lo da el contenido que uno está publicado en ella. A su vez, a los stories se les dará mayor relevancia y estarán ubicados en la parte superior, con mayor tamaño, al estilo Instagram.


Fuente: Xataka

Este cambio busca promocionar los grupos y ya no tanto a los amigos, al igual que busca darle mayor protagonismo a ‘Watch‘, la cual contará con un diseño claramente diferenciado.


Fuente: Xataka

Facebook Parejas

Otro anuncio que vale mencionar es Facebook Parejas (Facebook Dating), una función separada que los une con personas con gustos similares y que están en búsqueda de pareja.

Fuente: GenBeta

Para usarla se necesita tener un perfil activo en la red social, y ser mayor de 18 años. Se podrá encontrar en el menú principal, y buscar el símbolo con forma de corazón. Y si bien esto ya existía antes, ahora le están dando mayor peso a esa función.

Con esta función uno podrá iniciar conversaciones que deberán ser respondidas para que pueda haber una continuación, y conocer gente fuera de su grupo de Facebook, gracias a “Crush secreto”.


Fuente: GenBeta

Algo muy importante a mencionar es que toda la actividad de citas no se comparte en ninguna parte de su cuenta de Facebook, ni con otras personas, para garantizar total privacidad a la hora de querer conocer a alguien.

Lanzamiento

El rediseño de Facebook saldrá hoy mismo para todo EE.UU., mientras que para otras zonas irá dándose de a pocos. Y en el caso de Facebook Parejas, ya está habilitado.

¿Sabían que los videojuegos son ahora un deporte en muchas escuelas de Estados Unidos? Conozcan todo sobre esta tendencia, en el enlace a continuación.

Post a Comment