a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Game of Thrones tiene ahora su propio estudio de tatuajes

Comparte en tus redes sociales

Con el fin de sumarse a las actividades publicitarias por la llegada de la octava temporada de Game of Thrones, la empresa televisiva NOW TV ha anunciado que abrirá un estudio de tatuajes para marcar la piel de los más fieles fanáticos de la serie.

Fuente: SW

Hemos visto cómo la llegada de esta última temporada está moviendo a las marcas para no quedarse atrás, tal como lo hemos visto con Mountain Dew y su lata que muestra la lista de asesinatos de Arya. Bueno, las ideas continúan.

Piel y sangre

Con el fin de llegar al público fanático de esta serie, NOW TV ha transformado un estudio de tatuajes ubicado en Londres, en una experiencia apta sólo para los más fanáticos. Y es que 100 de ellos tendrán la oportunidad de marcar esa emoción en su piel.

Durante dos días (16 y 17 de abril), el estudio The Circle, ubicado en Soho, ofrecerá 16 diseños que serán totalmente gratuitos, y que serán hechos por la célebre tatuadora australiana Lauren Winzer, quien es la profesional detrás del ahora icónico tatuaje de Sophie Turner (Sansa Stark), y quien tiene como clientes también a marcado la piel de Miley Cyrus y Katy Perry.

Fuente: EW

Diseños

En total son 16 diseños de tatuajes entre los que uno puede escoger de manera gratuita, los cuales están inspirados en distintos temas, citas y símbolos de la serie de HBO, entre los que están los dragones de Daenerys (Viserion, Drogon y Rhaegal), la legendaria espada de Arya (Needle), un león en homenaje a la casa Lannister y, obviamente, el Trono de Hierro.

Fuente: Gizmodo

En total serán 100 afortunados los que tendrán la oportunidad de ser parte de esta campaña; 50 de ellos lo podrán hacer llenando un formulario, mientras que los 50 restantes serán atendidos según orden de llegada.

Pero además, los ganadores también podrán ver el primer episodio de la octava temporada, en un ambiente que los llevará al mismo mundo de los Siete Reinos.

Fuente: SkyGroup

Conozcan a continuación lo que el hotel Bellagio, en Las Vegas, ha hecho para sumarse a esta moda y que trae a algunos de los personajes de GOT mediante un show de agua y luces.

Post a Comment