a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Gillette sorprende con un anuncio en donde un joven trans aprende a afeitarse

Comparte en tus redes sociales

Gillette, fiel al estilo de sus últimas campañas de concientización, ha lanzado una nueva campaña que, además de capturar un momento fundamental en la vida de un joven, lo hace añadiendo un toque justo y necesario.

Fuente: BTB

Como se viene viendo, son cada vez más las marcas las que inclinan su comunicación a una de inclusión, y Gillette lo viene haciendo de gran manera, tal como lo muestran en esta nueva campaña que marca un hito cultural en la compañía.

PUEDEN VER: UNA NUEVA BOTELLA ARCOIRIS DE BUD LIGHT PARA APOYAR EL MES DEL ORGULLO LGBTQ

Primera afeitada

First Shave” es el nombre de esta campaña presentada en Facebook, que muestra al activista Samson Bonkeabantu Brown, quien es transgénero y quien ha decidido compartir momentos de su vida privada en este fabuloso spot.

En él, Bonkeabantu se para frente a un espejo de baño, con navaja en la mano, mientras su padre lo ayuda a afeitarse, mostrando así un paso crucial en la vida de Brown y, como debería de ser con de miles de otras personas.

Este comercial marca también una nueva incursión de Gillette en un tema cultural o político del gabinete Trump, ya que llega en medio de un amplio esfuerzo por parte de esta administración para definir el género de manera restrictiva, cosa que podría limitar las opciones de la comunidad transgénero.

¿Por qué los niños sí deberían de jugar con muñecas? Conozcanlo a continuación en este original spot que deja las cosas bien en claro.

Post a Comment