a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Google lanza una serie que busca ayudar al posicionamiento de contenido

Comparte en tus redes sociales

Google, en su afán por ayudar al público que gusta crear contenido, ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie web que busca aclarar todo tipo de dudas en base a lo que exige su buscador, para posicionarnos en las primeras ubicaciones.

Fuente: PB

Es de conocimiento público que aplicar estrategias SEO (Search Engine Optimization) es algo un tanto complicado, sin embargo, el trabajo se hace peor dado que está rodeado de muchos mitos, algo que Google sabe y que le conviene que se conozca.

PUEDEN VER: FACEBOOK PRESENTA NUEVO DISEÑO Y FUNCIÓN DE CITAS EN PAREJAS

SEO Mythbusting

Para aclarar ello, el gigante de Mountain View, a través de su canal en YouTube “Google Webmasters”, busca acabar con todos los mitos relacionados a esto, a través de una nueva serie web que de manera sorpresiva ha llegado

SEO Mythbusting”, presentada por Martin Splitt de Google, está dirigida a diseñadores Web y especialistas en Marketing, y su primer episodio se estrenará en menos de dos semanas, justo después del Google I / O.

¿Cómo hubiera sido la vida de un influencer en pleno siglo XIX? Adobe nos lo muestra en este divertido cortometraje que lleva esta moda, al pasado.

Post a Comment