a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Google lanzará su propio servicio de mensajería instantáneo

Comparte en tus redes sociales

El gigante de Internet ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de mensajería instantánea, el cual buscará competir con plataformas que ya usamos, con una propuesta que llega con un pasado que mejor ni mirar.

Fuente: iPhoneLife

Por este lado del mundo usamos WhatsApp o Facebook Messenger, sumándonos con ello a cientos millones de usuarios en todo el mundo que tienen preferencia por este tipo de servicios a la hora que quererse comunicar.

PUEDEN VER: LOS VIDEOJUEGOS SON AHORA UN DEPORTE OFICIAL EN DIVERSAS ESCUELAS DE SECUNDARIA

Google Chat

Google Chat es el nombre que le han dado a este nuevo proyecto, el cual está basado en RCS, la tecnología que utiliza los mensajes SMS y que no necesitan de Internet para poder ser enviados.

Fuente: Hardwaresfera

De este modo, Google busca por milésima vez tratar de meterse en la competencia de los servicio de mensajería instantánea, luego de sus ya conocidos Google Talk, Google Voice, Google Buzz, Google+ Messenger, Hangouts, Spaces, Allo y Hangouts Chat.

Este nuevo servicio de mensajería será lanzado a finales de este mismo mes en Reino Unido y Francia para dispositivos Android, y luego irá llegando a más países en los próximos meses.

Fuente: 9to5mac

Conozcan a continuación una nueva propuesta de Google que trata sobre el posicionamiento web con el mundo de las series.

Post a Comment