a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Google presenta su nuevo smartphone Pixel 4 en cajas de pizza

Comparte en tus redes sociales

Las campañas de lanzamientos suelen ser uno de los momentos más difíciles en la vida de un producto. Y es que la propuesta debe estar a la altura del producto, para así evitar daños en la reputación de la marca.

Si bien la campaña de lanzamiento es un asunto que debe tomarse muy en serio, no significa que las marcas no deban experimentar o tratar de arriesgarse con sus ideas más extravagantes, tal como lo acaba de hacer Google.

Fuente: Merca20

PUEDEN VER: EL CONOCIDO RESTAURANTE DE BREAKING BAD LLEGA A LA VIDA REAL

Pixel 4

Horas antes de estrenar su nuevo smartphone Pixel 4, Google decidió sorprender líderes, influencers y a representantes de ventas en contacto directo con el público, con la entrega de este nuevo smartphone en cajas de Domino’s Pizza.

Fuente: Merca20

La campaña, creada por la agencia VMLY&R, entregño más de 1,050 teléfonos Pixel 4, y busca mostrarle al público que el dispositivo puede utilizarse sin tocarlo, gracias a su tecnología de control gestual.

Para ello, las cajas entregadas llevaban consigo algunas de las características más importantes de este nuevo smartphone, las cuales fueron explicadas con el estilo gráfico de la pizzería.

Fuente: Merca20

Vean a continuación el unboxing más grande de la historia, presentado por LEGO y McLaren para promocionar un videojuego.

Post a Comment