a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Hasbro lanza nuevo Monopoly versión “Feminista”

Comparte en tus redes sociales

Hasbro ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su famoso Monopoly, el cual celebra el empoderamiento de las mujeres a lo grande.

Fuente: HTP

Son muchas las marcas las que se han puesto la camiseta para nivelar esa brecha que existe entre hombre y mujer, siendo este es un claro ejemplo que nos muestra cómo se pueden hacer bien las cosas.

PUEDEN VER: NINTENDO Y MATTEL ANUNCIAN LÍNEA DE JUGUETES DE MARIO KART

Ms. Monopoly

En el nuevo Monopoly versión “Feminista” llamado Ms. Monopoly, las mujeres obtienen más dinero que los hombres para “enseñar a los niños sobre la brecha salarial de género”. Cuánto? Las mujeres reciben $240, mientras que los hombres reciben los $200 habituales.

Fuente: USA Today

Por otro lado, la portada del juego está ahora equipada con la imagen de una mujer, quien forma parte de un equipo de tres prometedoras inventoras que pertenecen a este juego. Y en lugar de comprar propiedades, los jugadores tendrán que invertir en inventos creadas por mujeres.

A través de un comunicado, la compañía dijo: “Es una nueva y divertida versión del juego que crea un mundo donde las mujeres tienen una ventaja que a menudo disfrutan los hombres.”

Por otro lado, la directora senior de estrategia de marca global y marketing de Hasbro Gaming, Jen Boswinkel, señaló que “Con todas las cosas que rodean el empoderamiento femenino, se sintió bien llevar esto a Monopoly de una manera nueva y fresca.”

Conozcan a continuación la exitosa idea que Crayola y Kellogg’s tuvieron, para hacer con sus cajas de cereales algo realmente original.

Post a Comment