a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

HBO anuncia a las bandas presentes en el soundtrack de Game of Thrones

Como se sabe, la gente de HBO y Columbia Records unieron fuerzas para crear el soundtrack oficial de Game of Thrones, el cual ha sido confirmado, hoy, para el 26 de abril, con varios sorpresas de por medio.

Fuente: Endgadget

Ante la llegada de la última temporada de GOT, parece que sus responsables están exprimiendo hasta lo último que quede, y prueba de ellos es este nuevo disco.

PUEDEN VER: GAME OF THRONES TIENE AHORA SU PROPIO ESTUDIO DE TATUAJES

Por el Trono

For The Throne” está ya disponible en pre-venta en 11 diferentes tipos de vinilo (9 de cada una de las casas, 1 de vinilo colorizado con fuego y hielo, 1 estándar) y contará con la participación de las siguientes bandas:

ASAP Rocky
Chloe x Halle
Ellie Goulding
Jacob Banks
James Arthur
Joey Badass
Lennon Stella
Lil Peep
Maren Morris
Matthew Bellamy
Mumford & Sons
Rosalía f/ A.CHAL
SZA
The Lumineers
The National
The Weeknd
Travis Scott
Ty Dolla Sign
X Ambassadors

El fin se acerca

Como creadores de la serie, David Benioff y D.B Weiss también tienen sus propios gustos musicales, y han decidido compartirlos junto con Spotify, en un playlist en el que se encuentran varias canciones que han seleccionado personalmente, y al que han llamado “Game of Thrones: The End Is Coming”. En él han incluido canciones que los hacen sentir “de la misma manera en que nos ha hecho sentir la serie”.

Para escucharla, por favor ingresar al siguiente enlace de The End is Coming.

Pero también, HBO ha creado siete playlists dedicados a cada una de las diferentes casas de la serie, formadas por la música de Ramin Djawadi, las cuales están basadas en la odisea de cada familia en la serie.

  1. House Baratheon
  2. House Lannister
  3. House Stark
  4. House Targaryen
  5. The Great Houses
  6. The Night’s Watch
  7. The White Walkers

Conozcan a continuación el espectacular show de agua y luces que el hotel Bellagio ha creado en sus instalaciones, el cual trae toda la emoción de Game of Thrones de una gran manera.

Post a Comment